Acceso Total Root

Acceso total root/SSH para su servidor dedicado

Todos los servidores dedicados Linux cuentan con un acceso pleno de superusuario, para que usted pueda instalar y lo que le dé la gana. Puede hospedar múltiples sitios web, poner en marcha aplicaciones de terceros, constituir un servidor de juegos, etc. Junto con esto, en posesión del pleno control sobre su entorno de servidores, incluso tiene la oportunidad de montar su propio negocio de reventa de alojamiento. Para cada uno de los servidores dedicados Linux, también activamos el acceso SSH, con que establezca conexiones protegidas al servidor.

Acceso Total Root

Respaldos de los servidores dedicados Linux

Una manera simple y segura de respaldar la información importante

Tener un respaldo de sus datos es imprescindible, particularmente al dirigir su propio negocio. Y es mejor depositar su copia de seguridad en una máquina separada, si ocurre un fallo con su servidor maestro. No hay una cosa más simple mediante el espacio de respaldo externo asegurado por Teknocalli Clouding and Hosting. Dado que el servidor de copias se ubica en la misma infraestructura de red en la que se sitúa su servidor dedicado, los respaldos se ejecutarían a una velocidad llameante.El espacio de copia de seguridad del servidor dedicado constituye una parte integrante del programa de Servicios Gestionados. Igual es posible adquirirlo como una actualización independiente.

Respaldos de los servidores dedicados Linux

Servicios Gestionados

Servicios Planificados para su servidor dedicado

Nuestros administradores no dejan de cuidar de nuestra red de hosting garantizando que su servidor dedicado sigue funcionando en óptimas condiciones. Sin embargo, si le hace falta apoyo a la gerencia del servidor, válgase del plan de nuestros Servicios Planificados. Este incluye un espacio de almacenamiento de respaldos (50 GB), actualizaciones del SO semanalmente, monitoreo y procedimientos de rearranque, así como actividades de instalación y identificación de problemas.

Servicios Gestionados

Bonos Gratuitos

Bonos Gratuitos que acompañan su servidor dedicado

Nuestros servidores dedicados Linux van con un conjunto de Premios Gratis con el objetivos de optimizar la administración de su propio entorno de servidores sin cargo extra . Le damos un Panel De Control De Alojamiento Web gratis, brindando opciones ilimitadas de hospedaje de dominios, un Administrador de Archivos de desplazar y soltar, una solución de análisis web comprensiva con soporte multi-idiomático. Aparte de esto, va a adquirir 1 dirección IP dedicada gratis, y también un registro de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para ser usado en el soporte y facturación – si se propone emprender su propio business de reventa de hospedaje.

Bonos Gratuitos

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Mejor seguridad y conectividad para su servidor dedicado

Escogimos uno de los Centros de Datos del EEUU más digno de confianza para albergar su servidor dedicado. El complejo Steadfast está situado junto a un nudo de comunicaciones, en el corazón de Chicago, Illinois, contando con extensas capacidades de red y conexiones de alta velocidad tanto con la Costa Este, como también a la Oeste. Se garantiza el nivel de protección gracias a un grupo de supervisión in situ, disponible 24/7/365. Como consecuencia el peligro de interrupciones debido a calamidades naturales es notablemente minimizado.

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

CentOS, Debian, Ubuntu

Opte por la distribución de Linux que más le convenga

Al crear su cuenta, elige el Sistema Operativo para su servidor dedicado. Entre las opciones hay diferentes distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la forma de pedido, seleccione su preferencia desde el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Justo tras entrar su orden, vamos a preparar el servidor para que instale aquel Sistema Operativo que considere adecuado. Además incorporaremos nuestro Panel De Control De Alojamiento Web personalizado de forma gratuita.

CentOS, Debian, Ubuntu

Panel De Control De Alojamiento Web Gratuito

Un Panel De Control De Alojamiento Web de apuntar y teclear para su servidor dedicado

Regalamos el Panel De Control De Alojamiento Web de Teknocalli Clouding and Hosting libre de costo acompañando cada uno de los servidores dedicados Linux. Gracias a este panel la complicada tarea de gestionar servidores dedicados Linux vuelve a ser par comido. Además usted es capaz hospedar y gestionar un sinfín de sitios web desde el mismo Panel De Control De Alojamiento Web sin cargos adicionales.

Panel De Control De Alojamiento Web Gratuito

Prestaciones

El pleno poder de un servidor dedicado en sus manos

Los servidores dedicados Linux exigen una considerable inversión de su parte. No obstante, tales servidores conceden la independencia completa en línea, así como la serie de programas que usted esperaría de un entorno de alojamiento. Lanzamos nuestros servidores dedicados Linux utilizando módulos de hardware sólidos y estables y un software confiable. Con cada servidor dedicado, usted obtendrá un Panel De Control De Alojamiento Web libre de costo, 1 dirección IP dedicada y numerosos premios de gorra que fomentarán la evolución de su business. Los sistemas de gerencia opcionales incluyen la vigilancia de servidores y procedimientos de reinicio, actualizaciones del SO cada semana y muchos más.

Prestaciones

Apoyo Técnico 24x7

Apoyo técnico humano a cualquier hora

Nuestro gripo de administradores de red experimentados está disponible 24/7 para avalar que su servidor dedicado opera en un entorno reforzado. Y si necesita ayuda al manejar nuestro Panel De Control De Alojamiento Web o cualquier otra de las aplicaciones preinstaladas , no dude en avisarnos vía el sistema de ticketing 24/7. Nuestros expertos van a indagar el malfuncionamiento y le responderán en una hora.

Apoyo Técnico 24x7

Hardware del servidor dedicado

servidores dedicados Linux que vienen con el mejor hardware

Nuestros servidores dedicados Linux cuentan con procesadores de alto desempeño que llegan a alcanzar velocidades a nivel empresarial. De acuerdo con la instalación, decídase entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). Aparte, le aseguramos cantidades abundantes de memoria HDD en beneficio a las necesidades de almacenamiento. En cuanto a la conectividad, nos valemos de tarjetas de red Gbit con la idea de beneficiar la transferencia rápida de datos.

Hardware del servidor dedicado

Tiempo de Disponibilidad de Red del 99.9%

Servicios reservados con un tiempo productivo del 99.9%

A fin de dar por sentado de que su servidor dedicado se está siempre en unas condiciones perfectas, garantizamos un tiempo útil del 99.9% para todos los servidores dedicados Linux en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a la red interna a medida que llegamos a desplegar, cumplir con una tal garantía es muy fácil. Nuestro centro de datos proporciona aún una capacidad de conectarse con el resto del mundo sin análogo.

Tiempo de Disponibilidad de Red del 99.9%

IPs Dedicadas Gratis

Le concedemos gratuitamente 3 IPs dedicadas para su servidor dedicado

Cada uno de los servidores dedicados Linux que proveemos viene con una miríada de premios libres de costo, que comprenden 1 dirección IP dedicada. Una de las ventajas clave de los servidores dedicados Linux es que los recursos y las direcciones IP no se distribuyen con centenares de usuarios. Lo que quiere decir que sus páginas se abrirán más céleremente y también alcanzarán un rango más alto en los buscadores.

IPs Dedicadas Gratis

  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • Los servidores dedicados Linux serán configurados por usted sin cargos. Derechos a nivel de raíz/de administrador al servidor. Un Panel de Control gratuito nativo.
  • Haga un contraste de nuestros precios

  •  
  • Compare las opciones y también los costos y decida cuál será el mejor servidor dedicado a favor de sus páginas electrónicas en constante aumento.
  • Haga un contraste entre los Servidores Dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos online durante las horas de trabajo cuando se trata de contestar todas las consultas que usted pueda tener sobre nuestros planes de alojamiento web compartido.