Bonos Gratuitos

Bonos Gratuitos que acompañan su servidor dedicado

Nuestros servidores dedicados Linux van con un conjunto de Premios Gratis con el objetivos de optimizar la administración de su propio entorno de servidores sin cargo extra . Le damos un Panel De Control De Alojamiento Web gratis, brindando opciones ilimitadas de hospedaje de dominios, un Administrador de Archivos de desplazar y soltar, una solución de análisis web comprensiva con soporte multi-idiomático. Aparte de esto, va a adquirir 1 dirección IP dedicada gratis, y también un registro de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para ser usado en el soporte y facturación – si se propone emprender su propio business de reventa de hospedaje.

Bonos Gratuitos

Apoyo Técnico 24x7

Apoyo técnico humano a cualquier hora

Nuestro gripo de administradores de red experimentados está disponible 24/7 para avalar que su servidor dedicado opera en un entorno reforzado. Y si necesita ayuda al manejar nuestro Panel De Control De Alojamiento Web o cualquier otra de las aplicaciones preinstaladas , no dude en avisarnos vía el sistema de ticketing 24/7. Nuestros expertos van a indagar el malfuncionamiento y le responderán en una hora.

Apoyo Técnico 24x7

No Existen las Cuotas de Inicio

No existen las Cuotas de instalación no hay tasas escondidas no existen las cargos extra

Configurar un servidor dedicado abarca ensamblar los componentes, instalar el SO y llevar a cabo un montón de tests antes de su uso. La mayor parte de las empresas le cobrarán un cargo por este servicio pero nosotros en Teknocalli Clouding and Hosting, no cobramos impuestos ocultos o cuotas de alta. Haremos todo lo que se necesite para configurar su servidor dedicado y ponerlo en marcha, sin ningún cargo.

No Existen las Cuotas de Inicio

Configuración y Detección de Problemas

Nuestros administradores no se demorarán en arrimar el hombro con la secuencia de instalaciones del software

Si usted ha dado con un problema o es necesario poner un programa de software concreto pero no sabe una manera de lograrlo, estamos aquí para ayudarle. Mediante nuestro sistema de Puesta en Marcha y Detección de Problemas, puede contar con la pericia que van a resolver cualquier problema con su servidor dedicado o instalar el programa de software que le falta. El servicio está disponible en forma de una actualización independiente pero también presenta una parte integrante del paquete de Servicios Administrados.

Configuración y Detección de Problemas

Respaldos de los servidores dedicados Linux

Una manera simple y segura de respaldar la información importante

Tener un respaldo de sus datos es imprescindible, particularmente al dirigir su propio negocio. Y es mejor depositar su copia de seguridad en una máquina separada, si ocurre un fallo con su servidor maestro. No hay una cosa más simple mediante el espacio de respaldo externo asegurado por Teknocalli Clouding and Hosting. Dado que el servidor de copias se ubica en la misma infraestructura de red en la que se sitúa su servidor dedicado, los respaldos se ejecutarían a una velocidad llameante.El espacio de copia de seguridad del servidor dedicado constituye una parte integrante del programa de Servicios Gestionados. Igual es posible adquirirlo como una actualización independiente.

Respaldos de los servidores dedicados Linux

CentOS, Debian, Ubuntu

Opte por la distribución de Linux que más le convenga

Al crear su cuenta, elige el Sistema Operativo para su servidor dedicado. Entre las opciones hay diferentes distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la forma de pedido, seleccione su preferencia desde el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Justo tras entrar su orden, vamos a preparar el servidor para que instale aquel Sistema Operativo que considere adecuado. Además incorporaremos nuestro Panel De Control De Alojamiento Web personalizado de forma gratuita.

CentOS, Debian, Ubuntu

Garantías de Servicio

Garantía de tiempo de actividad de la red del 99.9%

Estamos colaborando con el centro de datos estadounidense que utiliza tecnologías muy recientes y se ubica en la ciudad de Chicago. En dicho centro trabajan ingenieros con mucha experiencia que que se encargan de mantener la red de servidores 24/7. Para nosotros es sumamente importante tener la confidencia de que su servidor dedicado funciona en un ambiente reforzado, gracias a que nos comprometemos con un tiempo de actividad del 99.9%. Incluso, teniendo los sistemas de administración adicionales, puede delegarnos todos los procedimientos de vigilancia del servidor.

Garantías de Servicio

Un elenco de Paneles de Control

Seleccione su Panel de Control al iniciar sesión

Adjunto a cada servidor dedicado se le ofrecerá un gran número de configuraciones de Paneles de Control. Podrá elegir entre la configuración divulgada de cPanel , la solución muy moderna DirectAdmin o nuestro Panel De Control De Alojamiento Web Teknocalli Clouding and Hosting libre de costo, traducido en más de 10 lenguas y proporciona una interfaz de señalar y teclear, como también una lista ilimitada de programas de hospedaje de dominios. En el formulario de aplicación, simplemente seleccione el Panel de Control deseado y lo implementaremos a su favor durante la preparación de su servidor.

Un elenco de Paneles de Control

Hardware del servidor dedicado

servidores dedicados Linux que vienen con el mejor hardware

Nuestros servidores dedicados Linux cuentan con procesadores de alto desempeño que llegan a alcanzar velocidades a nivel empresarial. De acuerdo con la instalación, decídase entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). Aparte, le aseguramos cantidades abundantes de memoria HDD en beneficio a las necesidades de almacenamiento. En cuanto a la conectividad, nos valemos de tarjetas de red Gbit con la idea de beneficiar la transferencia rápida de datos.

Hardware del servidor dedicado

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Mejor seguridad y conectividad para su servidor dedicado

Escogimos uno de los Centros de Datos del EEUU más digno de confianza para albergar su servidor dedicado. El complejo Steadfast está situado junto a un nudo de comunicaciones, en el corazón de Chicago, Illinois, contando con extensas capacidades de red y conexiones de alta velocidad tanto con la Costa Este, como también a la Oeste. Se garantiza el nivel de protección gracias a un grupo de supervisión in situ, disponible 24/7/365. Como consecuencia el peligro de interrupciones debido a calamidades naturales es notablemente minimizado.

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Panel De Control De Alojamiento Web Gratuito

Un Panel De Control De Alojamiento Web de apuntar y teclear para su servidor dedicado

Regalamos el Panel De Control De Alojamiento Web de Teknocalli Clouding and Hosting libre de costo acompañando cada uno de los servidores dedicados Linux. Gracias a este panel la complicada tarea de gestionar servidores dedicados Linux vuelve a ser par comido. Además usted es capaz hospedar y gestionar un sinfín de sitios web desde el mismo Panel De Control De Alojamiento Web sin cargos adicionales.

Panel De Control De Alojamiento Web Gratuito

Tiempo de Disponibilidad de Red del 99.9%

Servicios reservados con un tiempo productivo del 99.9%

A fin de dar por sentado de que su servidor dedicado se está siempre en unas condiciones perfectas, garantizamos un tiempo útil del 99.9% para todos los servidores dedicados Linux en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a la red interna a medida que llegamos a desplegar, cumplir con una tal garantía es muy fácil. Nuestro centro de datos proporciona aún una capacidad de conectarse con el resto del mundo sin análogo.

Tiempo de Disponibilidad de Red del 99.9%

  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • Los servidores dedicados Linux serán configurados por usted sin cargos. Derechos a nivel de raíz/de administrador al servidor. Un Panel de Control gratuito nativo.
  • Haga un contraste de nuestros precios

  •  
  • Compare las opciones y también los costos y decida cuál será el mejor servidor dedicado a favor de sus páginas electrónicas en constante aumento.
  • Haga un contraste entre los Servidores Dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos online durante las horas de trabajo cuando se trata de contestar todas las consultas que usted pueda tener sobre nuestros planes de alojamiento web compartido.