• Help Center
  • Fácil de Llegar a Tener

  • Adquirir un nuevo certificado SSL no cuesta ningún esfuerzo. Usted tiene la libertad de solicitarlo directamente desde su Panel De Control De Alojamiento Web de Teknocalli Clouding and Hosting y ya estará hecho en solo unos minutos. No es menester recurrir a una empresa de terceros con el único objetivo de pedir un certificado SSL y permanecer a la espera por días.
  • Easy to Install
  • Fácil de Instalar

  • Hemos eliminado la obligación de instalar a mano los certificados SSL para sus sitios web. Si el dominio de que es dueño se hospeda con nosotros, ya es capaz de ver su nuevo certificado SSL instalado y operacional, sin ninguna intervención manual en su lado.
  • 24x7 Suport
  • Asistencia Técnica 24x7

  • Brindamos una asistencia técnica 24/7 para el conjunto de programas de alojamiento web compartido web. Nuestros ingenieros de asistencia técnica tienen una considerable pericia en la materia de los certificados SSL y no dudarán prestar ayuda con cualquier problema que podrá surgir. El tiempo medio de respuesta no sobrepasa a los 20 minutos.

SSL Prices

Swipe left & right to view all SSLs
SSL 1 año 2 años
Regular SSL $19.00 $38.00
Wildcard SSL $109.00 $218.00

Certificados SSL con Teknocalli Clouding and Hosting

El certificado SSL dará a su sitio web una protección de seguridad verdaderamente útil. Si se ocupa de una tienda online y recauda pagos, entonces el certificado SSL es esencial y aumentaría en gran medida fe del lado del cliente.

Gracias a Teknocalli Clouding and Hosting, usted consigue un nuevo Certificado SSL directamente de su Panel De Control De Alojamiento Web de hospedaje web. Si su dominio se hospeda con nosotros, tenemos el derecho a automáticamente importar un Certificado SSL para usted. No hace falta hacer cualquier intervención manual o arreglos adicionales.

Dejando de lado los Certificados SSL convencionales, también solicite un certificado SSL comodín. El Certificado SSL wildcard se puede instalar en varios servidores al mismo tiempo. Presentando un método muy cómodo si se propone resguardar unos cuantos sitios web en el mismo momento.

Los Certificados SSL, tanto los regulares, como los comodín, que podría conseguir de Teknocalli Clouding and Hosting, van con una encriptación auténtica de 1024 bits y una garantía de $10 000 USD.

Pida un certificado SSL junto con el resto de los servicios de alojamiento web compartido que brindamos.

Protección de Privacidad Whois

Preserve su información personal de registrante

A partir del Panel De Control De Alojamiento Web, sin dificultad alguna puede proteger la información WHOIS vinculada con su dominio, que, por regla general, está visible en la página web, donde todo el mundo la pueda ver. Sencillamente solicite la activación de la función Protección de Privacidad Whois de manera que su dominio y detalles de solicitante, incluso su nombre, correo electrónico y domicilio, sean reemplazados por unos fingidos.Esta función se puede habilitar para la mayoría de los dominios de nivel superior (TLDs) comunes y tales correspondientes a códigos de países, que están de venta en nuestra página web. En el Administrador de Dominios, sencillamente escoja el dominio que se ha planteado asegurar y luego haga clic en el botón Protección de Privacidad Whois para habilitar el servicio.

Protección de Privacidad Whois

Desvío de Dominios

Redirección de dominios hecha simple

En caso de que le haga falta apuntar su nombre de dominio a otra página web o un subdominio a otra sección de su sitio web, tenemos para usted la solución adecuada. Al manejar nuestra aplicación de redireccionamiento de dominios útil, puede hacer cualquier cosa con solo presionar el botón, y no hace falta acudir a la redirección .htaccess.Lo único que hace falta hacer para reorientar su dominio es especificar para dónde supone conducir. Nuestro sistema perspicaz se ocupará del resto y su dominio empezará a apuntar a la nueva localización de inmediato.

Desvío de Dominios

Servicio de Apoyo 24/7

El grupo de soporte siempre está listo para ayudar

Nuestros expertos técnicos vigilan online a su disposición día y noche y no vacilarán en prestarle ayuda con cualquier duda que con que puede topar al administrar sus nombres de dominio. Si el dominio que le apetezca alistar ya está en uso o si no llega a entender cómo activar la Protección de ID, escríbanos un correo electrónico o entre un ticket y nos pondremos en contacto con usted en una hora.Para recibir una respuesta a la brevedad , denos una llamada telefónica o utilice la función live chat en los días hábiles.

Servicio de Apoyo 24/7

Administrador de Dominio

Un servicio íntegro de administración de dominios

El Administrador de Dominios es parte del Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web compartido web, proporcionando las aplicaciones que le hacen falta para gestionar sus dominios desde un solo punto. Se basa en una interfaz limpia y sencilla desde la que puede se pueden editar los registros DNS, replantear la información WHOIS, clausurar su dominio o producir subdominios sin esfuerzo.A través del Administrador de Dominios, también puede pedir servicios extra como la Protección de Privacidad Whois y los certificados SSL.

Administrador de Dominio

Enclavamiento de Dominios

Proteja sus nombres de dominio contra defraudaciones

Con la ayuda de Teknocalli Clouding and Hosting, sin esfuerzo alguno protegerá su nombre de dominio contra movimientos no solicitados, al “enclavarlos” en la matrícula de dominios actual. Esto impactará el modo según el que actúa su nombre de dominio, pero parará sin demora todos los pedidos de transferencia de dominio.Por lo tanto, si desea mover el nombre del dominio, vuelva a activarlo con un clic.

Enclavamiento de Dominios

Dominios Wildcard

Activación de dominios wildcard con solo hacer clic

Si desea aprovechar WordPress MultiSite o todo tipo de aplicaciones de múltiples sitios, o incluso si se propone no dejar que los usuarios escriban mal las letras ‘www.’ de su nombre de dominio, usted puede tomar ventaja de las funciones adicionales de puesta en marcha de dominios con caracteres comodín disponibles en la interfaz del Administrador de Dominios.Con la la funcionalidad de comodín accesible a partir del Administrador de Dominios, usted se permite hospedar todos los hosts y subdominios bajo cierto dominio, tal como - blog.domain.com o forum.domain.com, van directamente a la página de inicio de su sitio web.

Dominios Wildcard

Aparcamiento de Dominios

Parking de dominios más sencillo

Es posible aparcar un dominio registrado al dirigirlo a una de las dos plantillas de aparcamiento de dominios - En Venta y En Construcción. la técnica de aparcamiento de de dominios es muy simple y surtirá efecto inmediato. Usted es apto para aparcar cuantos dominios quiera. En el evento en que se proponga activar de nuevo el nombre de dominio – hágalo con solo pulsar el ratón.Aún tiene la oportunidad de personalizar las los dos patrones de estacionamiento de dominios, al utilizar su texto e imágenes individuales.

Aparcamiento de Dominios

Escalabilidad Simple

Cambie instantáneamente de contrato de alojamiento web compartido

Si ha registrado un nombre de dominio individual con nosotros, y a la vez prefiere aprovechar las soluciones de alojamiento web compartido, puede hacerlo cuando le dé la gana con menos clics. Usted no se privará de su Panel De Control De Alojamiento Web pudiendo manejar sus nombres de dominio, páginas web y operaciones de facturación desde la misma ubicación.Además, será capaz de aprovecharse de todos los bonus pertinentes a nuestros planes de alojamiento web compartido, la opción de registro de un nombre de dominio sin cargo también.

Escalabilidad Simple

Gestión de Múltiples Dominios

La buena administración de varios dominios

Obrar con nuestro Administrador de Dominios es muy fácil, no importa si se trata de administrar uno o más nombres de dominio. La interfaz intuitiva le permite marcar un par de dominios a la vez y renovarlos por el plazo de un año o más, actualizar los servidores de nombres o modificar los datos WHOIS que se le asignan, en nada de tiempo.Si tiene una abono de alojamiento web compartido con nosotros, le será posible manejar no solo los múltiples dominios, como también las páginas web, al mismo tiempo desde un solo lugar.

Gestión de Múltiples Dominios

Establecer Registros de DNS Personalizados

Modifique varios tipos de registros DNS

Nosotros le conferimos el control completo sobre la configuración DNS de sus dominios. A través de la sección DNS Personalizado del Administrador de Dominios, usted es apto para editar muchas entradas de registros DNS del dominio concreto. Estos son las entradas A, AAAA, MX, NS, SRV, CNAME y TXT. A fin de crear un nuevo registro, simplemente seleccione un dominio y complete el campo correspondiente al registro con la nueva entrada. Para actualizar el registro - haga clic en ‘Modificar’, a fin de volver al valor original, dé en ‘Volver’.Mediante la herramienta de localización GeoIP que igualmente existe en la sección DNS Personalizado, puede utilizar una versión de su sitio web en un idioma especifico para los visitantes de cierto origen.

Establecer Registros de DNS Personalizados

El programa de Redirección GeoIP

Haga redirecciones a base de la ubicación.

El Administrador de Dominios le permite redirigir un público meta particular a raíz de su ubicación. Usando la Herramienta de Redicireccionamiento GeoIP, puede velozmente redirigir a los visitantes de cierta región geográfica a concreta parte de su sitio web que atienda sus necesidades. Por ejemplo, si desea elaborar una edición de su página web en francés, no hace falta más que crear un subdominio fr.your-website.com y aprovechar la aplicación para reorientar a los visitantes de Francia y países franco-hablantes a tal subdominio.La herramienta de redireccionamiento GeoIP consiste en una interfaz intuitiva donde no es nada difícil hacer un redireccionamiento con un clic del ratón. Es totalmente innecesario intercalar un código en el fichero .htaccess.

El programa de Redirección GeoIP

Gestión WHOIS Sencilla

Modifique los detalles WHOIS de su dominio haciendo un clic

Todos los propietarios de dominio están obligados a presentar los detalles de solicitante - WHOIS – exhaustiva y correctamente. Puesto que los detalles Whois deben ser tan exactos como sea posible, podría resultar que los tenga que cambiar con frecuencia. Y si hace falta disfrazar los datos WHOIS de muchos dominios en paralelo, esto puede resultar una faena realmente laboriosa.Con la interfaz del Administrador de Dominios, puede editar la información WHOIS para uno o más nombres de dominio al mismo tiempo. Todos los cambios se reflejarán en directo instantaneamente.

Gestión WHOIS Sencilla