Gestor de Correo Electrónico

Controle sus buzones de correo con solo un tecleo

Con el Gestor de Correo de señalar y teclear incorporado en el Panel De Control De Alojamiento Web, ya tomará el control absoluto sobre sus perfiles de correo electrónico. Cree nuevos buzones de email con un tecleo y despliegue la entera configuración desde el mismo menú. Puede desviar mensajes a otro buzón, usar filtros de correo adaptados, poner en marcha la protección contra correo no deseado y el filtrado SPF, componer respuestas automáticas y otros más. Igualmente puede lanzar campañas de email marketing.

Gestor de Bases de Datos

Una solución global de administración de bases de datos

A través del Gestor de Bases de Datos incorporado en el Panel De Control De Alojamiento Web, es posible organizar todas sus bases de datos rápida y eficazmente. Igual podrá instaurar nuevas bases de datos con muy pocos clics. Gracias a las estadísticas muy descriptivas que reflejan el uso de MySQL, sabrá cuáles suelen ser las bases de datos de mayor uso.Desarrollamos una herramienta que permite la generación de una copia de seguridad de cualquier base de datos con solo pulsar el ratón. De esta forma no será necesario conectarse a la interfaz phpMyAdmin.

Administrador de Archivos

Carga de archivos al desplazar y colocar

La funcionalidad de subir archivos al desplazar y colocar incorporada en el Panel De Control De Alojamiento Web, le hará abandonar los clientes FTP. Sencillamente coloque un fichero en la lista de archivos referentes a su página web y nuestro Panel De Control De Alojamiento Web lo subirá allí. Si sube un archivo comprimido, puede descomprimirlo con solo pulsar el ratón. Los menús de contexto con clic en el botón derecho en nuestro Administrador de Archivos le hará sentir de la misma manera que cuando trabaja con su equipo de escritorio. Empiece a manejar su página web justamente después de ingresar a su cuenta.

Auténtica Plataforma Cloud

Un sistema de alojamiento web compartido tajante

Desplegamos nuestra propia plataforma de alojamiento web compartido personalizado que se basa en las tecnologías de gama alta más nuevas. Junto con los servicios individuales (DNS, email, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el cuidado de un servidor independiente, el contenido de su sitio continuará funcionando en cloud invulnerable contra períodos de suspensión imprevistos e impactos en la prestación.

Soporte para Scripting

Todos los programas soportan el scripting

Nuestros servidores Linux aseguran un completo soporte para scripting. Puede alojar todo tipo de programas codificados en PHP o Python y seleccionar por entre 3400 módulos de Perl. Los planes de brindan además soporte de MySQL y PostgreSQL integrando el motor de bases de datos InnoDB. SSI, ImageMagick, GD Library y Zend Optimizer también son compatibles con nuestros servidores.

Aceleradores Web

Haga su sitio web aterradoramente rápido

Los aceleradores web (Varnish, Node.js and Memcached) integrados en el Panel De Control De Alojamiento Web no dejará de agilizar formidablemente sus páginas dinámicas. Han sido diseñados con el propósito de preservar en cache los datos de sus sitios y por consiguiente limitar el número de llamadas a la base de datos o al servidor API. Esto ayudará a sus sitios cargar más rápido que nunca, cautivando a visitantes más felices, lo que lógicamente lleva a tasas de rebote mínimas.

Control Remoto MySQL

Acceda remotamente a su base de datos.

Si es dueño de una base de datos que tiene que ser compartida entre múltiples sitios web instalados en distintos servidores bajo el control de diferentes proveedores de alojamiento web compartido, podría aprovechar nuestra opción MySQL Remoto. Mediante MySQL Remoto será posible conceder acceso a su base de datos a ciertos sitios web fidedignos. Lo que suele ser muy práctico si tiene una base de datos de clientes que desea compartir entre varias tiendas electrónicas.

Garantía de Operatividad del Servidor del 99.9%

Tiempo de operatividad del 99.9% para sus sitios

Desplegamos una plataforma solo nuestra de alojamiento web compartido a medida en que la carga de trabajo del servidor se reduce al mínimo y se garantiza la actividad del servidor de 99% Nuestros administradores se encargan del monitoreo de los servidores 24/7/365 y ejecutan los procedimientos comunes de manutención. Todos los planes de alojamiento web compartido vienen con una garantía de operatividad del 99.9%, que permanece válida en caso de hospedar sus sitios en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.


  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Nuestros programas vienen sin cualesquier cuotas de abono ni tampoco exigen cuotas recaudadas por la empresa y también disponen de un aval de reembolso en un plazo de una treintena de días.  El tiempo de contacto de Teknocalli Clouding and Hosting es menos de 20 minutos.
  • Haga un contraste de nuestras tasas

  •  
  • Eche una mirada a nuestras tarifas y llegará a encontrar el programa de alojamiento web compartido que mejor convendría sus websites personales o de negocio. No cuesta ningún esfuerzo pasar a un paquete de más alta categoría con solo un clic.
  • Compare nuestros programas de alojamiento web compartido
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos online durante las horas de trabajo cuando se trata de contestar todas las consultas que usted pueda tener sobre nuestros planes de alojamiento web compartido.